Una mujer resultó con lesiones tras el choque entre una moto y un auto en Oberá

Una mujer que conducía una motocicleta resultó lesionada y fue hospitalizada, tras colisionar con un automóvil en la ciudad de Oberá. La conductora del rodado menor sufrió traumatismo y escoriaciones.

La colisión se registró en intersección de las calles Olavarría y Lago e involucró a la conductora de un automóvil marca Fiat Uno, identificada como Flavia Cristina B. (41 años) y una motocicleta marca Yamaha FZ de 150 cc, al mando de Natalia S. (24 años), quien al resultar lesionada debió ser trasladada al Hospital Samic local.

El médico de turno que asistió a la conductora del rodado menor certificó que la misma presenta «traumatismo de mano derecha, laceraciones y escoriaciones en rodilla y manos, fractura del dedo meñique derecho y traumatismo de pie izquierdo; TPC 30 días».

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera que procedieron al secuestro de ambos rodados y la Policía Científica realizó tareas periciales, en tanto el Bioquímico policial practicó test de alcoholemia a las conductoras que arrojó resultado negativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas