Fátima Florez y Javier Milei saludaron desde el balcón de la Casa Rosada

La actriz llegó desde Mar del Plata donde se encuentra haciendo la función teatral "Fátima 100%".

Fátima Florez y el presidente Javier Milei salieron esta tarde a saludar desde el balcón de la Casa Rosada, antes de retirarse hacia la quinta de Olivos, a donde el jefe de Estado pasará su primera noche.

La comediante ingresó a Casa de Gobierno poco antes de las 17, vistiendo un elegante vestido negro, stilettos haciendo juego y una cartera animal print.

Este lunes, Milei realizará finalmente la mudanza a la quinta de Olivos desde el Hotel Libertador, a donde se encuentra alojado desde fines de octubre.

«A partir de hoy la residencia del presidente Milei será la residencia presidencial de Olivos», anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada. De esa forma, sin dar precisiones, Adorni dijo que se concreta finalmente la mudanza del jefe de Estado a Olivos.

Fatima

El mandatario tiene proyectado seguir yendo a la Casa Rosada los martes y jueves para encabezar las reuniones de Gabinete.

Ayer, en una entrevista con radio Mitre, el mandatario ya había adelantado que se mudaría a partir de hoy, tras vivir los últimos meses, durante la campaña electoral y desde que fue electo, en el hotel porteño Libertador, en la avenida Córdoba al 800.

Según trascendió, ya se han trasladado cuadros y otros objetos personales del primer mandatario a esta residencia. La continuará durante el día de hoy, a pesar de que todavía no están listos los caniles que pidió para sus cinco mastines ingleses, Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, a quienes se refiere como sus «hijos de cuatro patas».

Fátima Florez se encuentra haciendo temporada teatral en Mar del Plata y hoy aprovechó su día libre, tras las funciones del fin de semana para venir a visitar a su pareja. Mañana, ya deberá retornar a «La Feliz» para cumplir con la función de las 21.30. El pasado 29 de diciembre, fue el propio Presidente el que viajó para ver la obra teatral «Fátima 100%».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas