En un control policial en Apóstoles, detuvieron a un motociclista con un revolver en la cintura

En una operación conjunta entre la División de Seguridad Vial y Turismo de Apóstoles, se ha registrado un incidente relacionado con la tenencia ilegal de un arma de fuego, culminando con la detención de un individuo.

La información proporcionada indica que durante un control vehicular en la ruta Provincial N° 1, Kilómetro 15, se detuvo a una motocicleta Honda CB 190, con matrícula A079IBI, siendo conducida por Gabriel Alejandro E. (28), albañil y residente en el barrio Chaquito de Apóstoles.

El joven llevaba consigo un revólver calibre 38, desprovisto de cualquier marca visible, además de seis cartuchos del mismo calibre, careciendo de la documentación correspondiente para el arma. Con el respaldo de la División de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII, se procedió a la detención del individuo y al secuestro del arma de fuego.

Tal vez te puede interesar leer: Detienen a un joven buscado por el robo en una casa de Oberá

Cabe destacar que el control de alcoholemia realizado al imputado dio como resultado negativo. Según la disposición del Juzgado de Instrucción N° 4 de Apóstoles, el detenido permanecerá bajo custodia mientras se lleva a cabo la investigación de sus antecedentes.

control policial en Apóstoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas