Con Alexis Mac Allister en cancha, Liverpool eliminó a Arsenal de la FA Cup

En el Emirates Stadium de Londres y con Alexis Mac Allister de titular, los Reds de Klopp se impusieron por 2-0 y están en los 16avos de final. El colombiano Luis Díaz fue el encargado de sellar la victoria, luego de un gol en contra de los Gunners.

En el gran encuentro que tenía la tercera ronda de la Fa Cup, Liverpool venció al Arsenal por 2-0 en el Emirates Stadium y se metió en los 16avos de final de la competencia más antigua del fútbol.

Alexis Mac Allister fue titular en el equipo conducido por Jurgen Klopp y el mediocampista argentino jugó 58 minutos antes de ser reemplazado por Ryan Gravenberch.

Arsenal tuvo las mejores oportunidades en el arranque del encuentro, pero Liverpool se terminó acomodando y también pudo abrir el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo, con la misma intensidad, aunque sin tantas situaciones de peligro, Liverpool encontró la apertura después de un tiro libre y un gol en contra: a los 35, Trent Alexander-Arnold se encargó de la falta y la pelota se metió en el segundo palo luego de la que peinara el polaco Jakub Kiwior.

Tal vez te interese leer: Con un gol y una asistencia, Julián Álvarez volvió a ser clave en la goleada del Manchester City por FA Cup

Con todo Arsenal volcado al ataque en busca del empate que le permitiera jugar un partido revancha en el estadio de Liverpool, los conducidos por Klopp sentenciaron la historia con un golazo del colombiano Luis Díaz en el cuarto minuto de descuento.

De esta manera, los de Mikel Arteta sumaron la tercera derrota seguida (venían de perder por Premier League ante West Ham y Fulham) y apenas ganaron uno de los últimos siete partidos.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas