Domingo nublado y caluroso: Posadeños y turistas disfrutan a pleno en Costa Sur

Culminando la primera semana de enero del 2024 y con la temporada de verano ya iniciada, los residentes de la capital misionera y turistas optan por disfrutar del clima nublado, pero con altas temperaturas en el Balneario de Costa Sur

El primer domingo del año tendrá en tendencia un cielo parcialmente nublado, caluroso y sin previsión de lluvias, de esta forma, los balnearios de la ciudad de Posadas se consolidan como una excelente opción para refrescarse y descansar en estas vacaciones.

Debido al clima caluroso, los posadeños y turistas deciden pasar el día desde temprano en el Balneario de Costa Sur para sobrellevar las altas temperaturas y la humedad en el ambiente. Esta locación es una de las más elegidas a la hora de buscar el lugar indicado para el ocio y descanso, el mismo, se encuentra equipado con duchas, baños y quinchos, también, cuenta con diversos restaurantes, bares y heladerías a su alrededor para vivir una experiencia completa.

 

¿Cuándo vuelven las lluvias y tormentas?

El tiempo caluroso no permanecerá por mucho en la provincia de Misiones, ya que, se esperan tormentas para el día martes con máximas de 30° y mínimas de 26°. Las mismas se extenderían durante toda la semana.

Asimismo, en Posadas, el día lunes contará con una nubosidad variable y un clima caluroso con probabilidad de chaparrones. Las máximas serán de 36° y las mínimas de 26° con la presencia de una advertencia Celeste-Amarilla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas