Una niña de 9 años le reveló a su maestra que fue abusada por su cuñado: tres meses después, cayó el sospechoso en Oberá

La Policía de Misiones logró capturar a un joven de 27 años, señalado como presunto abusador de una niña de 9 años en la localidad de Oberá. El sospechoso permanecía prófugo de la Justicia desde septiembre pasado.

Luis Gustavo R. K. (27) fue capturado el pasado viernes en el barrio Cien Hectáreas de Oberá, después de más de tres meses prófugo, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo hacia su cuñada de 9 años.

Los hechos se habrían producido en una vivienda de la calle Larrea, en el centro de la ciudad, desde que la víctima tenía al menos 7 años, según denuncia presentada el 30 de septiembre en la Comisaría de la Mujer.

La denuncia, presentada por una psicopedagoga que colabora con una maestra particular, señala que la menor habría sufrido repetidas situaciones de abuso desde temprana edad.

Tal vez te puede interesar leer: Oberá: detuvieron a un hombre que fue descubierto sutrayendo mercaderías en un supermercado

La maestra, a la que la psicopedagoga remite niños que necesitan apoyo escolar, informó que la niña reveló haber sido forzada a practicar sexo oral por su cuñado. La situación fue denunciada a finales de septiembre, desencadenando la detención del acusado el pasado viernes.

capturado en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas