Tragedia en San Vicente | Murió el vicepresidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos en un accidente durante obras de mantenimiento en la cancha

El suceso tuvo lugar este viernes por la tarde en el predio ubicado en la calle Scalabrini Ortiz, Barrio 200 Viviendas de San Vicente.

Según información proporcionada por un compañero de trabajo de la víctima, ambos se encontraban realizando tareas de mantenimiento con un tractor y un rodillo aireador.

De acuerdo con el relato del compañero de trabajo, De la Cruz (la víctima) estaba sobre el rodillo cuando cayó y fue aplastado por el mismo. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, y una comisión se trasladó al lugar. La víctima fue llevada al hospital local, donde perdió la vida.

El examen médico policial realizado por el Dr. Alfredo Zampa reveló que José Orlando De la Cruz presentaba diferentes tipos de lesiones por lo que no pudo salvarse.

El personal de la División Policía Científica UR-VIII llevó a cabo tareas técnicas en el lugar, procediendo al secuestro del tractor y del rodillo para realizar las investigaciones correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas