Visión Misionera 2024 | Empresas de salud proyectan un año optimista tras superar desafíos económicos en 2023

En el cierre del año 2023, empresas del sector de la salud de Misiones han compartido sus perspectivas y proyecciones para el futuro en las encuestas realizadas durante la producción del Anuario Visión Misionera 2024. En ellas, revelaron una combinación de optimismo y desafíos económicos.

AB Adriana Bahniuk Terapias indicó que la empresa tiene planes de realizar nuevas inversiones. Cuando se les preguntó en qué aspectos, la respuesta fue clara: «Materia Prima». La visión de la empresa para el futuro es alentadora y positiva, destacando el aumento de la demanda en terapias alternativas.

Por otro lado, Rosana Spaciuk, propietaria de Celluz Spa «Salud y Estetica», compartió una perspectiva más cautelosa. Reconociendo las dificultades del año pasado, afirma que es complicado visualizar el futuro. Sin embargo, a pesar de los desafíos, Spaciuk confía en que podrán continuar. Cuando se le preguntó sobre las medidas que el Estado podría tomar para impulsar el sector, destacó la importancia de estabilizar aspectos económicos e inflacionarios como punto de partida.

En cuanto al Sanatorio Boratti, la encuesta revela planes concretos para nuevas inversiones en infraestructura y tecnología. Además, la empresa tiene la intención de contratar nuevos empleados. Roberto Boratti, director del sanatorio, también destaca la importancia de la estabilidad económica y la gestión de la inflación como factores clave para el crecimiento del sector.

A pesar de las incertidumbres económicas, las empresas de salud en la provincia muestran una determinación notable para enfrentar los desafíos futuros. La estabilización económica y la atención a la inflación se destacan como elementos cruciales que podrían contribuir al desarrollo sostenible del sector.

VM2024-Notas-Salud

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas