Torneo Regional Federal Amateur | Mitre y Central Iguazú abren los cuartos de final este sábado

El Auriazul recibe al conjunto de Iguazú desde las 17:30, en lo que será la reanudación del certamen, rumbo a la próxima temporada del Federal A. El árbitro del encuentro será el chaqueño Diego Mitoire.

Este sábado, Bartolomé Mitre y Central Iguazú se enfrentarán en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur. El pitazo inicial, pactado para las 17:30, estará a cargo del chaqueño Diego Mitoire, acompañado de sus coterráneos Juan Gabriel Hernández y Gustavo Raúl Giménez. El cuarto árbitro designado es Juan Pablo Infrán, también de Chaco.

Luego de una gran performance en la fase grupal, y habiendo superado sin mayores inconvenientes a Brown en octavos, los de Rocamora se preparan para un enfrentamiento que se espera sea tan intenso como la lucha por avanzar en el torneo.

Cuatro días después, la revancha se llevará a cabo en Puerto Iguazú, donde los equipos buscarán sellar su pase a las semifinales.

El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador entre Victoria de Curuzú Cuatiá y Puente Seco de Paso de los Libres. Este último equipo ha dejado en el camino a fuertes contendientes, incluido Atlético Posadas, en un paso previo para llegar a la ansiada final de la Región Litoral Norte.

Tal vez te interese leer: A la espera de los ascensos, y con un misionero confirmado, el Federal A ya tiene fecha de inicio

Además de la intensidad en el terreno de juego, la atención se centra en la mejora de las instalaciones en Iguazú. En un esfuerzo conjunto que culminó el último día del año, el estadio de la Liga Regional de Iguazú ha experimentado un significativo aumento en su iluminación. Gracias al trabajo del ingeniero Lichoswki, Rodrigo Nuñez y el respaldo del intendente Claudio Filippa, se completó la instalación de luces led.

Esta mejora no solo apunta a elevar la calidad de las instalaciones, sino que también se anticipa a la posibilidad de que el partido de revancha, programado para el miércoles de la próxima semana, se juegue en horario nocturno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas