La autopsia descartó un accidente y la muerte del agricultor en Montecarlo pasó a investigarse como homicidio 

La autopsia descartó que la muerte de Ricardo Gustavo Hohenstatt (81) pudiese tratarse de un accidente y pasa a investigarse oficialmente como homicidio. Hay tres detenidos, entre ellos el hijo de la víctima.

El agricultor de 81 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuyo proyectil ingresó por las fosas nasales y le destruyó literalmente el cráneo. Además, la autopsia confirmó que el hombre fue atacado a golpes antes del desenlace fatal.

En principio, se creía que podría haberse tratado de un accidente, ya que el hijo de la victima declaró que su padre se había disparado “sin querer” cuando intentaban matar a un chancho.

 

Tal vez te puede interesar leer: Un adolescente de 14 años fue asesinado a golpes y disparos por una patota

 

El asesinato se registró durante la madrugada del pasado sábado en el Paraje Isla de la localidad de Montecarlo. Los pesquisas intentan determinar el móvil del crimen, cuya hipótesis más fuerte se trataría de un supuesto intento de robo de un animal.

Además del hijo de 54 años de la víctima, fueron detenidos dos empleados de 50 y 62 años, siendo el primero de ellos quien habría disparado contra la humanidad de Hohenstatt. El arma homicida se trata de un rifle corto de fabricación casera, calibre 22.

El crimen es investigado por el Juzgado de Instrucción de Jardín América, a cargo del magistrado Roberto Sena, quien actúa por subrogación legal.

muerte del agricultor en Montecarlo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas