Actualizaron los valores de las licencias de conducir en Posadas: el carnet sale un 150% más caro que en 2023

El 2024 llegó con un fuerte remarque en los precios de distintos rubros. Al igual que a inicios del año pasado, este año nuevo fue recibido con una actualización en los valores para adquirir una licencia de conducir, ya sea la primera o la renovación de un carnet ya vencido.

Este 2024 llegó con novedades para el bolsillo de los automovilistas. Y es que, sumado al aumento en los combustibles que comenzó a regir desde este miércoles, ahora conducir en Posadas costará más del doble que el año pasado.

Esto, debido a un incremento en el valor para adquirir o renovar las licencias de conducir, el cual se dio a conocer en las últimas horas.

Según indicaron fuentes consultadas, decenas de conductores ya se dirigieron a renovar su carnet o bien adquirir uno por primera vez y se encontraron con el aumento, aunque la reacción no fue a esperada.

Y es que, debido a la ola de aumentos en distintos ámbitos, los conductores optan por una suerte de “resignación”, abonando el nuevo monto sin mayores quejas.

De esta manera, los valores que se situaban entre los $4200 y los $10.500 en el 2023, ahora pasaron a ser de entre $9800 y $30.000.

Tal vez te interese leer: Anses | Calendario de pagos para este jueves

La tabla de valores completa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas