Estafa en Encarnación |  Un cliente pagó 300 dólares por un aire acondicionado y nunca se lo enviaron

Una comitiva fiscal policial a cargo del abogado Enrique Fornerón, realizó este miércoles un allanamiento en un local comercial en Encarnación, Paraguay. El lugar había sido denunciado previamente por un supuesto hecho de estafa por parte de un cliente posadeño.

Según la denuncia, un cliente había abonado la suma de 300 dólares a dicho local y quienes lo atendieron, iban a enviar un aire acondicionado a Posadas. Sin embargo, esto nunca sucedió y por lo tanto, los vendedores se habrían apropiado del dinero.

Este local sería uno de los “lugares satélites” del local comercial CelShot, según la investigación, que conforma la estructura de una red de estafas multimillonarias.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de este miércoles y se encuentra aún en curso. Los fiscales buscan reunir evidencias y testimonios que permitan determinar si efectivamente hubo un delito de estafa por parte de los dueños del local allanado, según informó Itapúa Noticias. 

Por el momento no hay detenidos ni imputados formalmente. La investigación continúa su curso con el objetivo de esclarecer los hechos denunciados inicialmente y determinar responsabilidades penales en caso de comprobarse la estafa.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas