Jardín América | Clausuraron una fiesta clandestina en la que participaban más de 300 jóvenes

Tras una intervención policial, más de 300 jóvenes fueron sorprendidos en una fiesta clandestina que se desarrollaba en el predio La Soñada, ubicado en el barrio Portal de Jardín, al costado de la Ruta Nacional 12.

A pesar de que la Municipalidad de Jardín América había organizado una fiesta pública por el año nuevo en la plaza Colón, la Policía de Misiones tuvo que clausurar el evento privado por carecer de los permisos correspondientes.

La inspección policial reveló que los organizadores no contaban con la autorización municipal necesaria para llevar a cabo la celebración. Además, se constató la ausencia de custodia para garantizar la seguridad de los asistentes y la falta de un plan de contingencia aprobado por Bomberos. Estos tres incumplimientos fundamentales fueron determinantes para la clausura inmediata de la fiesta.

Entre los asistentes, seis menores fueron demorados. El Juez de Paz de la ciudad ordenó la entrega de los jóvenes a sus respectivos progenitores, marcando un serio llamado de atención a la falta de responsabilidad de los organizadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas