Buenos Aires | Se intensificaron los controles vehiculares durante año nuevo

Los operativos de control fueron impulsados por el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Guillermo Ferraro. De esta manera desde la Secretaría de Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), fiscalizó los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos del AMBA y se desplegaron agentes de las más de 40 bases operativas en todo el territorio nacional.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial informa que, durante el fin de semana de Año Nuevo y hasta la mañana de este lunes, se intensificaron los controles vehiculares en distintos puntos del acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del AMBA. 

Los operativos fueron de alcoholemia a conductores y chequeo de la documentación requerida para la circulación en la vía pública. 

Además, las más de 40 bases operativas del organismo nacional controlaron en distintos puntos del país junto a las fuerzas locales para garantizar una circulación segura y responsable en el territorio.

Es importante remarcar que la ANSV cuenta con más de 500 agentes y 200 móviles para controlar la documentación obligatoria para la circulación, alcoholemia, el uso de los elementos de protección y el respeto a los límites de velocidad permitidos. También, se realizan patrullajes preventivos para la asistencia en rutas y ordenamiento vehicular. Estas tareas se refuerzan en fechas especiales como las Fiestas, fines de semanas largos y temporadas de vacaciones

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas