Cargo: Titular
Localidad: Posadas
¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2023?
Muy bien
¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2024?
Igual
¿Realizará nuevas inversiones?
Si
¿En qué aspectos?
Tecnología, publicidad, cartelería
¿Contratará nuevos empleados?
Si
¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?
Bien. Misiones siempre supo diferenciarse de las demás provincias del país y salir adelante. Somos una provincia con mucha fuerza!!
¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2024?
Nos enfrentamos a un nuevo escenario, con políticas distintas, medidas económicas a las que quizás no estábamos familiarizados. Lo que suceda con el dólar siempre será noticia para los argentinos. La inflación también será un factor a tener muy en cuenta.
¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?
Créditos flexibles y aptos para la compra de viviendas. Eso ayudaría, de alguna manera, a la situación que se vive hoy con los alquileres de viviendas (casas o dptos.) Mayor control en habilitaciones a inmobiliarias con corredores inmobiliarios NO matriculados, o sin corredores.
En su empresa se realizan o proyectan acciones para cuidar el ambiente y mitigar el cambio climático. ¿Cuáles?
Sii, imprimimos lo justo y necesario, tratando de digitalizar lo más que se pueda. Sabemos que el uso abusivo y sin control de papel es malo para el medio ambiente.








