Gerardo Romero – Agencia Dominó

Nombre: Gerardo Romero
Cargo: Director
Localidad: Posadas

 

¿Cómo considera que le fue a su empresa durante el 2023?

Muy bien

¿Cómo cree que le irá a su empresa en el año 2024?

Mejor

¿Realizará nuevas inversiones?

Si

¿En qué aspectos?

Infraestructura, Tecnología

¿Contratará nuevos empleados?

Si

 

 

 

¿Cómo ve en general el futuro para su empresa y para la provincia?

Con respecto a mi empresa, considero que el futuro no será fácil, por la cantidad de competidores hoy en día y por la situación, pero también somos conscientes de que los clientes y/o poténciales saben de la necesidad de comunicar para sobresalir. En cuanto a la provincia, creo que cuenta con bases solidas para seguir su camino de crecimiento, por supuesto que no es ajena a la situación general de la economía, pero cero que esta preparada.

 

¿Cuáles son los principales desafíos que enfrentará su empresa en 2024?

La diferenciación, como lo viene siendo en los últimos años y como lo es para las empresas en general, buscar lograr definir la propuesta de valor distinta para los clientes, ya que hoy tenemos una sociedad sobre informada, tenemos que llegar. Específicamente en nuestro rubro se da la particularidad de la competencia variada, agencias, profesionales, idóneos, etc. entonces hay que tratar de dar a conocer el diferencial, que ya no solo se basa en la trayectoria.

 

¿Qué cree que se debería hacer desde el Estado para impulsar su sector?

La promoción de la industria, el comercio y la economía en general, las mejoras en la condiciones, etc. son medidas que benefician a las empresa y son las empresas las que utilizan nuestros servicios, por lo que creo que todo aquello que sean beneficios para las empresas, es beneficioso para nuestro sector.

 

En su empresa se realizan o proyectan acciones para cuidar el ambiente y mitigar el cambio climático. ¿Cuáles?

El cuidado del medio ambiente ayudando a mitigar el cambio climático es algo que siempre esta presente en nuestras actividad con clientes, por que el consumidor cambió y es el que demanda estas cuestiones, el nuevo consumidor esta permanentemente mirando estas actividades por parte de las empresa y nosotros al asesorar a empresa no podemos ser ajenos a esto.

ENCUESTAS

NOTAS