Festival de Verano: el Chaqueño Palavecino se presentará el próximo 5 de enero en el Parque La Cascada de Posadas

Posadas se alza como destino predilecto para vivir experiencias inolvidables. Con una infraestructura turística en constante evolución y una amplia gama de propuestas, la ciudad se prepara para recibir a turistas y locales en un entorno donde la naturaleza y la cultura convergen de manera única.

En este contexto, el próximo 5 de enero se desarrollará el primer “Festival de Verano” en el Parque La Cascada, con acceso libre y gratuito. El evento se perfila como punto fuerte de la oferta veraniega de la ciudad y promete marcar una nota alta en la agenda cultural y recreativa de la región.

Este encuentro para toda la comunidad ofrecerá diversos shows sobre el escenario, con presentaciones de distintas bandas locales. El gran cierre estelar estará a cargo del Chaqueño Palavecino, ícono indiscutible del folklore argentino. Se recuerda que por cuestiones de agenda no pudo hacerse presente en la última edición del Festival Nacional de Música del Litoral, por lo que visitará la provincia en esta oportunidad.

Además del gran despliegue artístico, el predio contará con un patio gastronómico, ofreciendo una amplia gama de sabores para satisfacer todos los gustos y preferencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas