Continúan las fuertes lluvias, inundaciones y nevadas que afectan el Norte de Europa

Este jueves esperan que la alerta climatológica en el este neerlandés llegue al máximo como consecuencia de la crecida de distintos afluentes del río Rin.

En varias partes de Países Bajos se construyen algunos diques temporales con sacos de arena.

Los agricultores advirtieron que las malas condiciones meteorológicas pueden afectar a la cosecha de patatas y remolacha azucarera.

Varias tormentas invernales provocaron fuertes lluvias en el suelo ya empapado de la vecina Alemania.

La situación en las zonas inundadas del norte del país sigue siendo de alerta, aunque los meteorólogos aseguran que la crisis ya pasó.

Tal vez te interese leer: Una fuerte tormenta en el norte de Europa dejó dos muertos, inundaciones e interrupciones en el servicio de transporte

Cerca de Bremen, el río Weser desbordó en algunas zonas hasta llegar a un kilómetro de ancho; como consecuencia, casas y granjas en las afueras de la ciudad sufrieron inundaciones.

El mal tiempo está poniendo a prueba a Noruega de otra manera.

Las carreteras con riesgo de deslizamiento son el principal riesgo en muchos lugares debido a las fuertes nevadas que azotan el país escandinavo.

Los accidentes de tráfico superan la media.

Los pronósticos indican que la tormenta Henk seguirá con la intensidad de un ciclón extratropical a medida que continúa hacia el este a través del Mar del Norte.

Llegará al sur de Escandinavia el domingo que viene por la mañana.

Fuente: Euronews

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas