Golpe al narcotráfico: incautaron más de tres toneladas de marihuana en Eldorado

En una operación que marca un nuevo récord en el año, la Policía de Misiones logró el decomiso de un impresionante cargamento de aproximadamente 3 toneladas de marihuana en la localidad de Eldorado. 

El objetivo del operativo fue un galpón ubicado en una zona rural del Barrio Santa Rosa de Lima, que era utilizado para el acopio y posterior distribución del estupefaciente. Los agentes irrumpieron en el lugar, revelando un alijo masivo de marihuana listo para su distribución.

“Hasta este momento, se secuestró una camioneta cargada con bultos de marihuana lista para su distribución, además de varios paquetes acopiados en el lugar con la misma sustancia”, explicó Marcelo Pérez, ministro de gobierno de Misiones.

Golpe al contrabando en Eldorado

La magnitud de este decomiso destaca la efectividad de la labor de inteligencia llevada a cabo por las autoridades, desarticularon una red de distribución importante en la región.

Por estas horas, continúan los operativos en la zona para dar con los responsables del cargamento, y al mismo tiempo, se espera el pesaje definitivo de lo incautado.

Este éxito representa un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la provincia y refuerza el compromiso de las autoridades de Misiones en la lucha contra el narcotráfico. La colaboración entre diferentes unidades policiales y el despliegue estratégico de recursos fueron fundamentales para el éxito de la operación, según explicó Marcelo Pérez.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas