En una operación que marca un nuevo récord en el año, la Policía de Misiones logró el decomiso de un impresionante cargamento de aproximadamente 3 toneladas de marihuana en la localidad de Eldorado.
El objetivo del operativo fue un galpón ubicado en una zona rural del Barrio Santa Rosa de Lima, que era utilizado para el acopio y posterior distribución del estupefaciente. Los agentes irrumpieron en el lugar, revelando un alijo masivo de marihuana listo para su distribución.
“Hasta este momento, se secuestró una camioneta cargada con bultos de marihuana lista para su distribución, además de varios paquetes acopiados en el lugar con la misma sustancia”, explicó Marcelo Pérez, ministro de gobierno de Misiones.

La magnitud de este decomiso destaca la efectividad de la labor de inteligencia llevada a cabo por las autoridades, desarticularon una red de distribución importante en la región.
Por estas horas, continúan los operativos en la zona para dar con los responsables del cargamento, y al mismo tiempo, se espera el pesaje definitivo de lo incautado.
Este éxito representa un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la provincia y refuerza el compromiso de las autoridades de Misiones en la lucha contra el narcotráfico. La colaboración entre diferentes unidades policiales y el despliegue estratégico de recursos fueron fundamentales para el éxito de la operación, según explicó Marcelo Pérez.
Dictaron la prisión preventiva a Gastón Mercanzini, el hombre que arrojó un botellazo contra Javier Milei https://t.co/snuGCxfPp4
— misionesonline.net (@misionesonline) December 28, 2023
Operativo “Pique Basural”: Prefectura secuestró más de una tonelada de marihuana en Puerto Libertad
Gendarmería incautó más de 17 kilos de marihuana en Puerto Esperanza
Posadas | Prefectura incautó 84 panes de marihuana valuados en más de 97 millones de pesos


