De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, finalmente murió ahogado Cristian Javier Kapelinski, un hombre de 37 años, que nadaba en las aguas de la Gruta India en Garuhapé.

En una tarde que comenzó con normalidad, a las 15:00 horas del 28 de diciembre de 2023, la Policia de Misiones recibió un reporte sobre un posible ahogamiento en el arroyo 3 de mayo, ubicado en Salto Gruta India Garuhapé. La víctima, identificada como Cristian Javier Kapelinski, de 37 años y residente en el Barrio Sidoruk de Campo Grande, fue hallada sin vida a las 16:00 horas.
Según la información recabada, la emergencia fue atendida de inmediato por los valientes Bomberos Voluntarios de Garuhapé, quienes se dirigieron al lugar del incidente con premura. Finalmente, se logró hallar el cuerpo sin vida de Kapelinski en las aguas del arroyo.
El examen médico policial realizado posteriormente arrojó un diagnóstico concluyente: la causa de su muerte fue asfixia por ahogamiento. Como protocolo, se procedió a la emisión del certificado de defunción, confirmando la trágica pérdida.
Tras consultas con el Magistrado Interviniente, se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares del fallecido.
Golpe al contrabando: incautaron más de 3 toneladas de marihuana en Eldorado https://t.co/uwCklu9gVJ
— misionesonline.net (@misionesonline) December 28, 2023

Puerto Iguazú | Murió un motociclista minutos después del brindis de Navidad
Tragedia en Bélgica: se derrumbó un árbol de Navidad gigante y murió una mujer
Una mujer murió calcinada en El Soberbio tras incendiarse su vivienda






