Hallaron sin vida al turista que se arrojó en las Cataratas del Iguazú: aún no identificaron quién es la víctima

Este miercoles en horas de la mañana, equipos del Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo una operación de rescate que culminó con el descubrimiento del cuerpo de un turista que había caído en las Cataratas del Iguazú, ubicadas en el lado brasileño. Según el sargento Daltro, la víctima fue localizada a aproximadamente 3.500 metros del lugar del trágico hecho.

El turista, cuya identidad aún no ha sido revelada, se precipitó desde la Garganta del Diablo, uno de los lugares emblemáticos de este majestuoso paraje natural. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar los procedimientos forenses correspondientes, y hasta el momento, no se ha difundido información sobre la identificación del fallecido, según informaron medios del país vecino.

En medio de este lamentable hecho, la concesionaria “Urbia Cataratas”, encargada de la gestión turística del Parque Nacional Iguazú en Brasil, emitió un comunicado oficial. En el documento, la empresa informa que está llevando a cabo una exhaustiva investigación del caso en colaboración con las autoridades competentes.

Hallaron sin vida al turista que se arrojó en las Cataratas del Iguazú

El hombre fue hallado a 3500 metros de donde desapareció

El comunicado de Urbia Cataratas sugiere que las primeras indagaciones apuntan a que el visitante habría intentado suicidarse en el interior del Parque Nacional Iguazú. No obstante, aún no se dispone de información sobre la identidad de la persona ni si estaba acompañada durante su visita al parque.

Policia brasileño investiga el hecho

 La investigación continuará y esperan que arroje luz sobre las circunstancias precisas que llevaron a este fatídico desenlace en uno de los destinos naturales más impresionantes del mundo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas