Posadas | Itaembé Miní contará con una nueva subestación transformadora que aumentará la potencia de los hogares

La misma es de 315 KVA y aumentará notablemente la potencia de los hogares, mejorando la distribución para dicha zona de la ciudad de Posadas.

“Trabajamos en la instalación y puesta en servicio de una nueva subestación de 315 KVA de potencia, optimizando la infraestructura energética para brindar mejor respuesta ante las crecientes necesidades en uno de los barrios más populosos”, expresaron desde Energía de Misiones.

Las obras consistieron en el montaje del equipamiento, junto con trabajos de un tendido de cable protegido a lo largo de 200 metros para la conexión y puesta a punto de la nueva infraestructura.

Como parte de los trabajos complementarios, “ejecutamos un proceso de poda y limpieza de líneas en el barrio La Cima también de Itaembé, contribuyendo así a la seguridad del sistema eléctrico”, señalaron.

Itaembé Miní contará con una nueva subestación transformadora
Itaembé Miní contará con una nueva subestación transformadora.

“Desde Energía de Misiones continuamos reforzando nuestra capacidad de suministro eléctrico, buscando brindar de manera continua un servicio más confiable y que acompañe el crecimiento de la comunidad”, culminaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas