Mirá el pronóstico del tiempo en Misiones para este domingo

El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos una jornada de domingo con cielo parcialmente nublado y posibilidades de chaparrones luego del mediodía en Misiones. la temperatura máxima será de 31°, con sensación térmica de 38°. Y para el lunes de navidad se espera un día inestable con lluvias y tormentas desde la madrugada, y una temperatura máxima de 29°. 

Mañana de sol entre nubes y tarde nublada en Misiones; persiste la probabilidad de chaparrones y tormentas en gran parte de la provincia debido al calor y a la actuación de áreas de baja presión, las precipitaciones se darían en torno al mediodía en zona norte, por la tarde y hacia la tarde-noche en zonas centro y sur.

Precipitaciones: estimadas entre 4 y 10 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: del sureste y sector norte. Velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

 

Lunes 25 de diciembre

Inestable con lluvias y tormentas desde la madrugada. Llega un frente frío a la región provocando tormentas, afectaría al sur durante la madrugada, extendiéndose al resto de la provincia en el transcurso de la mañana, con probabilidad de generar fenómenos de tiempo puntualmente severo. Los vientos irán rotando del sector norte al sur, el ambiente se mantendría cálido. Mejoraría de sur a norte a partir del atardecer.

Precipitaciones: entre 25 y 36 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector norte rotando al sur. Velocidades entre 2 y 25 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 21 °C a la noche en San Pedro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas