Posadas | En víspera de Nochebuena y Año Nuevo y con shows en vivo, el Parque de las Fiestas tuvo una velada mágica para despedir el 2023

Este viernes, el Parque de las Fiestas se vistió de gala para despedir el año a lo grande con una propuesta de entretenimiento que ofreció encanto y diversión. Shows en vivo, sorpresas y la presencia de invitados especiales fueron los ingredientes principales de esta noche mágica en víspera de Nochebuena

El evento, se llevó a cabo en la noche de este viernes donde el Parque de las Fiestas se convirtió en el escenario perfecto para disfrutar de presentaciones en vivo que cautivaron a los asistentes. Asimismo, el show tendrá otra jornada durante la tarde de este sábado en busca de brindar a la comunidad un espacio de celebración y alegría en el cierre de este año.

Con la participación de artistas locales y la presencia de invitados sorpresa, se realizó una celebración memorable. La propuesta buscó crear un ambiente festivo y alegre, donde las familias y amigos compartieron momentos especiales mientras disfrutaron de la música y el entretenimiento.

El evento que dio inicio a las 19:30 horas, contó con la participación de la academia «Talentos» la cual ofreció a puro canto y baile una propuesta navideña, también, estuvo presente el Ballet Folclórico Municipal, la banda Municipal de música y tallerista de canto.

De esta forma, el día sábado, la jornada comenzará a la misma hora de la mano de animaciones y shows de «Dany Toledo», Papa Noel y los duendes y Músicos populares de Misiones para vivir una noche mágica en el Parque de las Fiestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas