Torneo Regional Federal Amateur | Mitre y Central Iguazú comenzarán a definir al semifinalista a partir del 6 de enero

El auriazul se medirá ante el conjunto iguazuense en los primeros días del 2024, por la ida de los cuartos de final. Los de Rocamora llegan a esta instancia luego de vencer a Jorge Gibson Brown, mientras que los de Iguazú vencieron por penales a Timbó.

A medida que el año 2023 se acerca a su fin, el Torneo Regional Federal Amateur entra en una breve pausa de dos semanas antes de reanudarse en el primer fin de semana de enero. Entre los equipos misioneros que avanzaron a los cuartos de final de la Región Litoral Norte se encuentran Bartolomé Mitre y Central Iguazú, ambos con la mirada puesta en las semifinales, pero conscientes de que solo uno de ellos logrará llegar a esa instancia.

Según el cronograma establecido por el Consejo Federal, Mitre y Central Iguazú se enfrentarán en la próxima ronda, asegurando así que solo uno de ellos avance a las semifinales del torneo. La tensión y la emoción seguramente serán palpables cuando estos dos equipos choquen en un enfrentamiento que promete ser inolvidable.

El primer partido de esta serie se llevará a cabo en Posadas el sábado 6 de enero, brindando a los aficionados la oportunidad de presenciar en vivo la lucha por un lugar en las semifinales. La ciudad se prepara para recibir a los equipos y a los apasionados seguidores que seguramente llenarán las gradas para alentar a sus respectivos equipos.

Tal vez te interese leer: Torneo Regional Amateur | Central Iguazú pisó fuerte en Jardín América y eliminó a Timbó

La emoción no se detendrá ahí, ya que la revancha está programada para el miércoles 10 de enero en Puerto Iguazú.

Además de Mitre y Central Iguazú, otros equipos que han llegado a la tercera ronda son Victoria de Curuzú Cuatiá, que aguarda al clasificado de Puente Seco-Atlético Posadas, y Defensores de Formosa, que se enfrentará al ganador de Mandiyú-Juventud de Puerto Tirol.

La incertidumbre persiste en el torneo, ya que el último enfrentamiento de la tercera ronda se decidirá este jueves, con las revanchas entre Resistencia Central y Sportivo Español de Villa Ángela, así como San Lorenzo de La Tigra contra Sportivo Comercio de Santa Sylvina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas