Llamado a la solidaridad: buscan dar con el paradero de una mujer y su hijo en Santa Ana

La denuncia sobre la desaparición de ambos fue radicada durante la mañana de este jueves. Un hombre identificado como Max Lucio de Jesús, de 46 años, manifestó que su concubina, Sosa Angélica Raquel, de 43 años, junto a su hijo, Max Kevin Uriel, de 4 años, se ausentaron del domicilio con distintas pertenencias

La localidad de Santa Ana se vio convulsionada ante la desaparición de una mujer junto a su hijo en circunstancias poco claras. Según la denuncia presentada por Max Lucio de Jesús, los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, cuando su concubina Sosa Angélica Raquel se ausentó del domicilio familiar en la manzana 162 de la calle Moisés Bertoni.

En su denuncia, el hombre detalla que la mujer llevaba consigo herramientas de trabajo y diversos objetos personales, además de ir en compañía de Max Kevin Uriel, su pequeño hijo de cuatro años. Ante la denuncia, se emitió una alerta para dar con el paradero de ambos.

Sosa es descrita como una mujer robusta de aproximadamente 1.65 metros de estatura, trigueña, con cabello largo y negro, y ojos oscuros. En el momento de su desaparición, vestía una remera negra con mangas estampada de color celeste y blanco, calza larga negra y calzados negros.

Por su parte, el pequeño es un niño delgado de aproximadamente 1 metro de altura. Tiene cabello corto y rubio, tez blanca y ojos verdes. Al momento de ausentarse, llevaba una remera amarilla, shorts mostaza y zapatillas.

Ante esta situación, se ha solicitado la colaboración de las autoridades locales y se ha extendido el llamado a demás dependencias policiales para obtener información que pueda ayudar a dar con el paradero de ambos.

Tal vez te interese leer: Gendarmería incautó vehículo robado cargado de cigarrillos de contrabando en 2 de Mayo

La Policía local ya está trabajando en la investigación de este caso, y se espera que la colaboración ciudadana contribuya a esclarecer los hechos y asegurar el bienestar de ambos individuos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas