Gran Hermano 2023: el misionero Axel Klekaylo fue nominado por primera vez

En la última gala de nominaciones de Gran Hermano, los concursantes se dirigieron al confesionario para revelar los nombres de los “hermanitos” que estarían a merced de Martín Ku, el líder, y del público en la segunda instancia. Axel Klekaylo, originario de Apóstoles, subió por primera vez a la placa.

En la nominación de la semana anterior, Juliana, Zoe, Hernán y Catalina fueron los seleccionados. Sin embargo, Sabrina decidió que Catalina intercambiara lugares con el gaucho Williams López al día siguiente. Esta estrategia benefició a la pediatra, ya que Williams recibió pocos votos en comparación.

La primera en pasar por el confesionario fue Rosina, quien votó por Axel y Sabrina. Luego, Licha votó por Juliana y Florencia, Florencia por Sabrina y Axel, Martín por Catalina y Carla, Juliana por Sabrina y Axel, y Nicolás por Florencia y Juliana.

La prueba semanal determinó que Martín «Chino» Ku sería el líder de la casa, y él deberá sacar a uno de los nominados el jueves. Además, el liderazgo otorga inmunidad y la posibilidad de añadir a otro participante a la placa. En esta edición, se introdujo el «voto final», donde el concursante eliminado debe dar dos votos a un ex compañero de casa, sumándose así a la placa final. Hernán le dio dos votos a Joel.

Juliana fue la más votada por segunda vez consecutiva con 17 votos, seguida por Carla con 9, Axel con 8 y Sabrina con 8. Sin embargo, todo cambió cuando se descubrió el complot de Gran Hermano. De esta manera, los nominados finales fueron Juliana con 10, Carla con 9, Axel con 8 y Catalina con 7.

Los 21 participantes del reality fueron convocados al confesionario para emitir sus votos de forma privada, siguiendo el reglamento que establece dar dos votos a un compañero y uno a otro, junto con la justificación de su elección.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas