En esta edición de 3 Miradas, la pastelera Alejandra Royo nos cuenta todo sobre "Diseño de Sabores", cómo surgió la idea del emprendimiento y cuáles son los desafíos a seguir.
Alejandra es pastelera, y desde hace algunos años decidió perseguir su sueño y convertirse en la dueña de su futuro. Así surge «Diseño de Sabores», la pastelería premium que une pasión y calidad. «Es un lugar para mí mágico, o sea, tiene algo de entrar y está lleno de colores, de aromas, de cosas de regalos. Es elegante, tiene estilo propio, es algo por ahí distinto a lo habitual», sostuvo.
Como pastelería, «tenemos cosas dulces y nos enfocamos en una pastelería premium. Trabajamos con excelente materia prima, con los mejores chocolates que podemos conseguir», aseguró Arroyo.
Asimismo, Royo explicó que «trabajamos a pedido, pero siempre tenemos un stock necesario como para para la venta al público. Lo ideal es siempre trabajar con pedido, pero como son fechas especiales tenemos como una sobreproducción», en vísperas de las festividades navideñas y de fin de año.
Tal vez te interese leer: La feria administrativa en Misiones será del 26 de diciembre al 2 de febrero de 2024
«Diseño de Sabores» se encuentra ubicado sobre la avenida Monteagudo, entre Uruguay y Rademacher. Además, manifestó que tienen múltiples propuestas para cualquier ocasión. Su mensaje a la audiencia fue: «Que se animen, que empiecen con lo que tengan, así sea una cucharita, puede ser un taladro, un destornillador. Que se anime, que el resto viene solo».
Para cerrar, la emprendedora fue convocada para el ping pong de la tríada conductora, a lo que respondió: Alejandra se definió como colores y a «Diseño de Sabores» como estilo. Admira a su abuelo. Su lugar en el mundo es su casa. No optó por ninguno de los chocolates. Su frase de cabecera es una palabra, paciencia. Le teme al fracaso. Su gran amor son sus hijos. Volvería a abrazar a su abuelo.