El misionero Juan Pablo Pernigotti se consagró campeón en el rally paraguayo

Luego de 10 pruebas especiales, el binomio acumuló 1h25m09s90/100 para quedarse con la última carrera del año. Víctor Ramírez-Félix Angulo (Toyota Etios) llegó segundo en la categoría y con los puntos sumados se quedó con el campeonato entre los pilotos. Tomas se llevó el subcampeonato de pilotos.

La dupla integrada por el encarnaceno Martín Tomas y el navegante de Concepción de la Sierra Juan Pablo Pernigotti (Ford Fiesta Kinetic) ganó la primera etapa de la 8° y última fecha del Campeonato Nacional del rally paraguayo, que se disputó por los caminos del departamento de Paraguarí. Con este resultado Juan Pablo Pernigotti se consagró campeón entre los navegantes.

“Muy feliz por alcanzar el título, ahora vamos por la victoria para que Martín pueda ser campeón”, explicó el misionero Juan Pablo Pernigotti, quien viene de ser campeón en el Grupo A en el Misionero de Rally.

Tal vez te interese leer: Puerto Rico premió a sus deportistas más destacados y eligió a sus promesas deportivas 2023

La general la ganó el paraguayo Diego Domínguez (H) y navegado por el español Rogelio Peñate (Skoda Fabia) con 1h04m35s10/100. Fabrizio Zaldívar y Marcelo Der Ohannesian, a bordo del Hyundai i20 N Rally2, se consagró campeón del Campeonato Nacional de Rally 2023.

Fuente: Mundo Motor Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas