El Ministerio del Agro y la Producción de Misiones anunció que más de 10.500 mil productores y productoras de tabaco recibirán el pago correspondiente a la tercera vuelta del Fondo Especial del Tabaco (FET) y el tercer adelanto de la Caja Verde.
A partir del miércoles 20 de diciembre se realizará el pago de la tercera vuelta, precio FET. Los beneficiados son 10.589 productores y productoras. En total, el monto total a abonar es de $489.615.613.

Por otro lado, se comunica que a partir del martes 19 de diciembre se realizará el pago del tercer adelanto caja verde (final). Los beneficiados son 10.536 productores y productoras de todos los tipos de tabaco. En total el monto a abonar es de $564.949.369.
Tal vez le interese leer: Recuerdan que hasta el 29 de diciembre se realiza el registro y censo tabacalero en toda la provincia

Lee también:

Finalmente la yerba mate y el té no tendrán retenciones pero el tabaco y la forestoindustria volverían a pagarlas
Recuerdan que hasta el 29 de diciembre se realiza el registro y censo tabacalero en toda la provincia
Desde el sector tabacalero advierten que por el incumplimiento en el pago de impuestos “podrían terminar cayendo automáticamente los recursos del FET”






