INCADE | «Pillow Top», la empresa que fusiona suavidad y confort en un solo lugar

Santiago, dueño de "Pillow Top", nos cuenta cómo surgió la empresa, por qué decidió emprender y las capacitaciones que le brindó la Escuela de Negocios del Incade.

Santiago, dueño de «Pillow Top», nos cuenta cómo surgió la empresa, por qué decidió emprender y las capacitaciones que le brindó la Escuela de Negocios del Incade.

Al respecto, Santiago manifestó: «arrancamos hace seis años, fue una idea, un objetivo, un sueño, crear una empresa en Misiones».

Hoy en día, la empresa «Pillow Top» se consolida como una empresa líder en productos de alta gama, en colchones y sommiers. Al respecto, Santiago resalta que durante el periodo de pandemia «fue una incertidumbre completa», donde subrayó que lograron acomodarse y celebran varios de los programas económicos a nivel provincial que les posibilitaron acompasar la situación y crecer a nivel nacional.

«La idea de ‘alta gama’ inició después, pero contento con que se lograron los resultados y que la gente lo tomó y lo aceptó. No es solo ofrecer el producto sino también la asistencia al cliente», sostuvo.

Tal vez te interese leer: Este jueves entra en vigencia el programa Ahora Fiestas con reintegros del 20% en compras y hasta seis cuotas sin interés

Asimismo, Santiago cuenta que «por lo menos dos años de asistencia a los clientes debemos tener como para que las empresas líderes con las que trabajamos confíen en nosotros. Y eso no es fácil».

«El desafío que tenemos en Misiones es por ahí el costo del transporte, y aún así apostando a la comunicación, se logran esas ventajas competitivas», enfatizó. «Hay que encontrar a esos proveedores que te venden a precios competitivos, hay que empujar».

«Pillow Top» cuenta con dos sucursales en la ciudad de Posadas, donde Santiago se formó y forma a su equipo en la Escuela de Negocios del Incade, en la rama de ‘atención al cliente’. «Como objetivo, como estrategia, entendemos que lo principal para nuestro negocio es la educación», además de la tecnologización. «La motivación se eleva y eso contagia», cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas