Posadas | Ya está en funcionamiento esta temporada el servicio de colectivo interplayas: conocé los días, recorrido y paradas

En el marco de las propuestas veraniegas para disfrutar en Posadas, entró en acción el servicio de colectivo interplayas. Está operativo los viernes,  sábados, domingos y feriados, con un servicio que facilita el acceso a las playas locales y promueve la movilidad durante la temporada estival.

Luego de la presentación de propuestas para disfrutar la ciudad esta temporada de verano, en familia y con amigos, en simultáneo, ya se encuentra en funcionamiento el servicio de colectivo interplayas en Posadas.

Este colectivo ofrece sus servicios los días viernes, de 16.00 a 23.00, y los sábados, domingos y feriados, de 16.00 a 22.00.

Traslado Terminal UNaM – Costa Sur

La primera salida es a las 16.00 y las posteriores con una frecuencia de 60 minutos. Las paradas de ida son: avenida Tulo Llamosas y calle Gran Malvinas; avenida Las Palmeras y Calle 33A; avenida Soldado Argentino y Gran Malvinas; avenida Soldado Argentino y Calle Isla Soledad, hasta Costa Sur.

En tanto, las paradas de vuelta son: calle 10 de Junio y calle Cabo Primero Cuenca; Calle 10 de Junio y calle Soberanía; calle Soldado Argentino y avenida Juan D. Perón; avenida Soldado Argentino casi Isla Soledad; avenida Soldado Argentino casi calle Gran Malvinas; avenida Las Palmeras y avenida Soldado Argentino; avenida Las Palmeras y calle 33; avenida Las Palmeras y calle Paraíso; avenida Las Palmeras y calle Cedro.

Traslado El Brete – Costa Sur

La primera salida está prevista para las 16.00, con frecuencias de 120 minutos. Las paradas de ida serán en: avenida Costanera y avenida Madre T. de Calcuta, frente a la playa El Brete; Calle Hernández y Nicomedes Castro; Calle Hernández y Roque González; calle Roque Gonzalez y Pedernera; calle Roque Gonzalez y avenida Roque Perez; avenida Roque Perez y calle Colón; avenida Roque Perez y calle Buenos Aires; calle Rivadavia y Belgrano; calle Rivadavia y San Martín; calle Rivadavia y Córdoba; Calle Rivadavia y Tucuman; calle Rivadavia y avenida Mitre; avenida Mitre y calle Máximo Paz; avenida Horacio Quiroga y avenida Marconi; avenida Costanera, frente a La Cascada; avenida Costanera, frente al Parque de la Salud, hasta Costa Sur.

Las paradas de vuelta: avenida Costanera, frente al Parque de la Salud; avenida Costanera y Parque La Cascada; calle Buenos Aires y Santiago del Estero; calle Buenos Aires y Bolivar; calle Buenos Aires y Sarmiento; calle Buenos Aires y Belgrano; calle Alberdi y avenida Roque Peréz; calle Alberdi y Pedernera; calle Alberdi e Ivanowski; calle Sargento Cabral y Angel Acuña; calle Sargento Cabral y Nicomedes Castro; avenida Teresa de Calcuta, frente a El Brete.

Traslado Terminal Quaranta – Costa Sur

La primera salida tiene el horario de las 16.00, con una frecuencia de 60 minutos. El recorrido tiene sus paradas de ida en: avenida Quaranta y Cocomarola; avenida Quaranta y calle Los Manantiales; avenida Tierra del Fuego y calle Atlántico Sur; avenida Tierra del Fuego y calle Ushuaia.

Y los refugios de vuelta son en: avenida Tierra del Fuego y López Torres; avenida Tierra del Fuego y Rademacher; avenida Tierra del Fuego y Uruguay; avenida Quaranta y calle Perito Moreno; avenida Quaranta y calle Morcillo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas