Costa Sur, el lugar preferido en Posadas este domingo para disfrutar y refugiarse del calor

En plena ola de calor, Costa Sur se consagra como el refugio favorito en Posadas. Multitudes se refrescan en el río Paraná, convirtiendo a este balneario en el oasis perfecto ante los abrasadores 47° de sensación térmica que se registraron este domingo.

En medio de la intensa ola de calor, el balneario de Costa Sur se transformó este domingo en el lugar preferido de Posadas para disfrutar de esta jornada estival y combatir las altas temperaturas.

Así, una multitud se dio cita en esas magníficas instalaciones de la capital de Misiones, con una gran cantidad de bañistas refrescándose en las aguas del río Paraná, ante la atenta mirada de los guardavidas.

Familias enteras disfrutaron de este lugar, tanto residentes como turistas, aprovechando para tomar sol o resguardarse a la sombra de los quinchos que ofrece el lugar, y en las duchas ubicadas a lo largo de la playa.

Costa Sur se convirtió así en un oasis, en un domingo en la cual el termómetro se disparó en Posadas, con una sensación térmica que superó los 47°C y en la cual el sol estuvo implacable a lo largo de toda la jornada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas