Secuestraron gran cantidad de madera nativa en San Vicente

En una intervención conjunta, el personal policial de la Unidad Regional VIII y agentes de Ecología de la Sede Central-Posadas, se realizó la constatación en un aserradero ubicado en el km 05 ex 48 Ruta Provincial 13, Barrio Parque Industrial, en San Vicente.

En el operativo, llevado a cabo este sábado a las 17:30 horas, se descubrió la presencia de 28 rollos de maderas nativas, sin las documentaciones correspondientes en dicho establecimiento. Ante esta situación, se procedió al secuestro inmediato de las mismas.

La colaboración entre las autoridades locales y el personal especializado permitió que estas maderas fueran trasladadas al Predio de Secuestro Policial, garantizando así su resguardo y evitando su comercialización ilegal.

Esta acción representa un paso importante en la protección y conservación de nuestros recursos naturales, así como en la lucha contra la deforestación ilegal. El trabajo conjunto entre las instituciones demuestra el compromiso y la voluntad para garantizar un ambiente sostenible y respetuoso con nuestra biodiversidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas