San Vicente | Egresaron los primeros licenciados en Kinesiología y Fisiatría de la UNAU

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) de San Vicente, celebró la graduación de los pioneros de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. Esta primera promoción marca un hito en la institución.

La creación de esta licenciatura responde a la creciente demanda de expertos especializados en la rehabilitación y el movimiento humano. Los egresados, quienes conforman la vanguardia de esta prestigiosa carrera, llevan consigo conocimientos vanguardistas y una dedicación excepcional hacia el ámbito de la recuperación física.

Los graduados han superado un riguroso y visionario programa académico que fusiona la ciencia del movimiento con las técnicas más modernas de recuperación. «Ser parte de la primera promoción es un honor y un desafío que abrazamos con pasión. Estamos comprometidos a marcar un precedente en la forma en que abordamos la rehabilitación y cómo impactamos positivamente la calidad de vida de nuestros pacientes», compartió un egresado.

Estos nuevos profesionales han sido capacitados para trabajar en estrecha colaboración con otros expertos de la salud, comprendiendo la importancia de un enfoque integral en la rehabilitación. Esto implica considerar no solo el aspecto físico, sino también el emocional y psicológico de cada paciente.

La presencia de estos profesionales recién formados promete transformar la manera en que se abordan las terapias de rehabilitación. Su enfoque fresco, respaldado por la ciencia y la compasión, se posiciona para generar un impacto positivo significativo en la vida de aquellos que buscan recuperar su funcionalidad y bienestar.

La UNAU celebra con orgullo el logro de esta primera generación y espera ver cómo estos pioneros continúan elevando los estándares en el campo de la Kinesiología y Fisiatría, dejando una marca indeleble en el panorama de la rehabilitación médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas