La ruta Nacional N°101 estará interrumpida al tránsito entre Andresito y Puerto Iguazú del 19 al 20 de diciembre por trabajos de reparación de alcantarillas

Vialidad Nacional informó que, debido a trabajos de reparación y sustitución de alcantarillas la ruta Nacional N°101, se interrumpirá el tránsito en su totalidad entre los días 19 y 20 de diciembre.

Las recientes crecidas de arroyos causaron el deterioro de la alcantarilla sobre el arroyo Cataratas, ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, requiriendo una intervención que afectará el flujo vehicular en la zona.

Para ofrecer una alternativa accesible a las personas y facilitar su desplazamiento durante el período de reparación, se sugiere utilizar la ruta Provincial N°19 como vía alterna. Esta ruta conecta las localidades de Andresito con Wanda y desde allí se puede acceder a la ruta Nacional 12.

De esta manera, se insta a los usuarios a transitar con extrema precaución, respetando los límites de velocidad establecidos en la cartelería. Es fundamental recordar que estas rutas atraviesan zonas naturales protegidas, poseedoras de una rica biodiversidad que incluye especies únicas y frágiles.

Para el cuidado de estas áreas y la seguridad de las personas usuarias, Vialidad Nacional recomienda estar alerta a la posible presencia de animales sobre la ruta y respetar las áreas protegidas sin arrojar basura o realizar actividades que puedan dañar el ecosistema.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas