El misionero Ezequiel Vidal González recibió el llamado de Boca para sumarse a la reserva: “Me tengo mucha fe”

 Ezequiel Vidal González, joven talento del fútbol misionero,recibió la llamada que cambiará su destino deportivo. El jugador, proveniente de Candelaria, fue convocado por la dirigencia de Boca Juniors para integrarse a la pretemporada con la reserva del club xeneize.

Con una sonrisa en el rostro, Vidal González compartió la noticia en una entrevista reciente con Misiones OnLine.  “Pasé primero a 5.ª. Y ahora, justamente antes de venirme a Misiones, me llegó el llamado de que tenía que estar el 28 de diciembre para hacer la pretemporada con reserva y para integrarme al grupo”. Aunque esto significó acortar sus vacaciones, el jugador lo ve como un motivo más que suficiente para celebrar.

El joven futbolista reflexionó sobre sus inicios en el deporte rey. Criado en un ambiente futbolero gracias a la trayectoria de su padre, Vidal González reveló: “Mi papá, como él fue jugador, me llevó a la cancha con él siempre. Y después se formó un equipo de Colectivero.  De chiquito me llevó e hice todas las inferiores ahí en el club y fue algo muy lindo porque aprendí muchas cosas”.

Al abordar su experiencia en Boca Juniors, el jugador reconoció que inicialmente le costó adaptarse: “Me costó, obvio, porque hay algunos ejercicios que hacen que nunca hice y la actuación fue dura. Pero bueno, con el tiempo fui aprendiendo y gracias a Dios me fue muy bien”

Sobre su estilo de juego, Vidal González se describió como un jugador rápido, con buena gambeta y una pasión por hacer goles. Este año, celebró el título obtenido en la 7.ª, destacando la calidad del grupo y el respaldo del cuerpo técnico.

Al referirse a su tiempo en Misiones antes de partir a Buenos Aires, el jugador expresó: “Llegué el 10 de diciembre. Estos días estuve con amigos, con mi familia y ahí estoy, descansando. Así voy con de nuevo con toda la fuerza y para que me vaya muy bien”.

En cuanto a la relación con otros jugadores misioneros en clubes de Buenos Aires, Vidal González compartió: “Sí, me crucé a varios. Tengo conocidos porque yo también jugué en Nápoles y la mayoría de los chicos están en Buenos Aires y siempre me cruzo”.

Con respecto a los jóvenes que sueñan con seguir sus pasos, el jugador dejó un mensaje inspirador: “Para mí, si vos querés, tené mucho chance de poder cumplirlo y para mí tiene que nunca bajo el brazo y entrenar siempre duro y que en algún momento les va a tocar”.

Vidal González se prepara para la pretemporada con la reserva de Boca Juniors y deberá presentarse el 28 de enero para seguir para cumplir su sueño. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas