Pre Federal de Básquet | Tokio busca la gloria, CAPRI el tercer partido

Este viernes desde las 20:30, el Azzurro recibe al Oriental buscando estirar la serie definitoria a un tercer y último match, el cual definirá al campeón rumbo a la Liga Federal 2024. Aunque ambos ya tienen sus pasajes en el bolsillo, el trono está vacante.

Capri se prepara para recibir a Tokio en el segundo juego de la esperada final del torneo Pre Federal de Básquet. El Oriental lleva la delantera en la serie después de una contundente victoria en el primer encuentro, dejando a los dirigidos por Santa Cruz en la difícil tarea de ganar en casa para forzar un tercer y decisivo partido.

La contienda está programada para este viernes, a partir de las 20.30, en casa del Azzurro, donde ambas escuadras buscarán imponer su estilo de juego y conseguir la ansiada corona del torneo.

La atmósfera en el estadio estará cargada de tensión, ya que Tokio tiene la oportunidad de cerrar la serie y proclamarse campeón, mientras que Capri buscará evitar la derrota y forzar una batalla final el domingo por la noche.

Tal vez te interese leer: Tenis | Los Masters cerraron el año en el club Itapúa

En el primer enfrentamiento de la serie, Tokio demostró su superioridad al vencer a Capri por un marcador de 79 a 64. Ahora, los jugadores de Capri tienen la tarea de aprender de esa experiencia, ajustar su estrategia y salir con todo en el segundo juego para mantener viva la esperanza de conquistar el título.

Ambos equipos fueron los destacados de la etapa regular, lo que hace que esta final sea aún más emocionante y lógica. Tokio se posicionó como líder en la primera ronda, logrando 6 victorias en igual cantidad de partidos jugados. Por otro lado, Capri obtuvo 4 victorias en seis juegos y se ubicó en el segundo lugar.

¿Tokio se alzará con el título en el segundo juego, o Capri logrará forzar un tercer partido y mantener viva la emoción hasta el domingo?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas