Policía de franco redujo a un ladrón que intentó robar en un hotel de Puerto Iguazú

Un oficial de la fuerza provincial que se encontraba realizando actividades deportivas en inmediaciones de un hotel ubicado en la localidad de Puerto Iguazú, apresó a un joven de 20 años, quien habría ingresado al predio con fines delictivos, siendo sorprendido por los ocupantes a quien los amenazó con un cuchillo. El efectivo lo redujo y finalmente logró detenerlo.

El hecho se llevó a cabo cerca de las 15:00 horas de ayer miércoles, cuando el personal policial de franco, quien presta servicio en la División Guardia Infantería, divisó que en el mencionado predio de un complejo hotelero un hombre forcejeaba con un desconocido, quien portaba un arma blanca.

Por ello, inmediatamente el efectivo intervino y de esta manera fue alertado por los presentes del lugar de que el joven señalado, quien era desconocido en el lugar, había sido sorprendido al salir de una cabaña del sitio, aparentemente con intenciones delictivas, situación que además fue registrada por las cámaras de seguridad.

Fue así que el policía intentó reducir al sospechoso quién esgrimió un cuchillo para lesionarlo. De todos modos, el oficial utilizó técnicas de reducción, logrando desarmar y poner bajo arresto al joven de 20 años, quien registra numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad. Además, se procedió al secuestro del cuchillo y una patrulla lo llevo a una sede policial a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que ante la rápida respuesta del personal policial, ninguna persona resultó lesionada, y que el sospechoso no logró sustraer elemento alguno del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas