Posadas continúa expandiendo la red de bicisendas

El Municipio avanza en la expansión de su red de vías seguras, con el propósito de ofrecer una opción inclusiva para los vehículos no emisores de gases contaminantes.

Se inició la construcción de la bicisenda en la avenida Corrientes, que abarca el tramo comprendido entre las avenidas Mitre y Roque Pérez. Este proyecto se integra a la red completa de carriles para bicicletas, conectando estratégicamente distintos puntos de la ciudad y proporcionando a los ciudadanos una alternativa sostenible y saludable para sus desplazamientos.

En la fase actual de ejecución, se está llevando a cabo el movimiento de suelo necesario para la creación de la vía por donde circularán estas bicicletas. Asimismo, al igual que las bicisendas ya habilitadas, se instalará una señalización específica para garantizar una circulación segura.

Es relevante subrayar que este tramo contribuirá significativamente a la conectividad, permitiendo la unión fluida entre las avenidas Costanera y Quaranta. Esto no solo facilitará el tránsito seguro para los usuarios de bicicletas, sino que también fomentará el uso sostenible de estos medios de transporte en la ciudad. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas