Unos 70 terroristas se rindieron a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y al servicio de Inteligencia Shin Bet tras un operativo en un hospital de la Franja de Gaza.
Según informaron las FDI, soldados del 460º Equipo de Combate de Brigada de la 162ª División en cooperación con el Shin Bet operaron en la zona del hospital “Kamel Adwan” de la Ciudad de Gaza y localizaron un edificio utilizado por operativos de Hamas.
Durante la operación en la zona del hospital, las tropas israelíes eliminaron a varios terroristas en diversos enfrentamientos, dijeron las FDI. Además, más de 70 terroristas que salieron del hospital fueron detenidos.
En un video compartido en X, los terroristas fueron vistos desfilar con las manos en alto y dejando sus armas.
Posteriormente, fueron llevados para ser interrogados y continuar con los procedimientos de investigación.
Una emboscada de Hamas mató a ocho soldados israelíes y otros dos militares cayeron en combates en el Norte de Gazahttps://t.co/sAJxjySAsH
— misionesonline.net (@misionesonline) December 13, 2023
FUENTE: Infobae.