Nicolás Robin es asesor comercial de la empresa "Misión Paraná", quien nos trae detalles sobre las nuevas opciones turísticas para esta temporada, donde los paseos en Catamarán son el plato fuerte para disfrutar de una velada apasionante.
Nicolás Robin es asesor comercial de la empresa «Misión Paraná», quien nos trae detalles sobre las nuevas opciones turísticas para esta temporada.
Robin explicó que, tras la pandemia, la empresa sufrió una renovación total, «tanto en lo que es la imagen de marca como el personal, el sistema y las cosas que se hacen dentro de la empresa». Asimismo, Robin sostuvo que ellos trabajan en la parte de eventos, con el catamarán Mburucuyá Conection. «Misión Paraná está planteado como un atractivo para completar la agenda que tiene el turista cuando viene a recorrer nuestra ciudad», afirmó.
El asesor comercial resaltó que la ciudad de Posadas cuenta con gran afluencia de turistas brasileños, desde el viernes hasta el domingo, por lo que promovieron una propuesta «extra» a las ya conocidas. Por eso, plantearon la opción del viaje o paseo en catamarán, «en la franja horaria de la tarde, por eso nuestros paseos son de 18:30 a 22 horas».
Entre las opciones, se encuentran el «Paseo de la Luna Llena», «Paraná Sunset». «Venís al catamarán y ya lo primero que encontrás es una copa de bienvenida, ingresás y te recibimos con una porción de chipitas de cortesía», sostuvo Robin. Posteriormente, cuentan con un DJ que ameniza la jornada y contemplan el atardecer. «Tiene una vista única y diferente, tanto del cielo misionero como de nuestra maravillosa costanera», resaltó.
A su misma vez, Robin explicó que «dentro de catamarán funciona como un bar». Poseen barra con bebidas y gastronomía, donde cuentan con mesas o directamente pueden consumirlo en la barra. Asimismo, pueden contratarse los servicios para ocasiones especiales.
Tal vez te interese leer: 3 Miradas | Patricia Ramírez, presidenta de la CAMEM, nos cuenta detalles y desafíos de su rol en el mundo emprendedor y empresarial
«El 14 de febrero tenemos una salida especial, el día de San Valentín es una salida romántica con un menú especial de tres pasos con copa de bienvenida, y son mesas para parejas o para grupos de amigos», explicó. «Son 30 parejas, sale a la noche, se hace un recorrido de cuatro horas aproximadamente, con DJ, pueden bailar o disfrutar de una noche romántica», sostuvo.
Robin explicó que el mayor de los desafíos que podrían llegar a enfrentar en este nuevo año es el de «trabajar un poco más con eventos privados, buscarle la vuelta a ese punto. Sabemos que no es un rubro fácil, pero junto a los a los directores estamos trabajando en distintas herramientas para poder hacer crecer ese apartado de eventos privados», cerró.
Asimismo, el asesor indicó que pueden reservar desde la web www.misionparana.com, con precios diferenciados para misioneros con 30% de descuento, o mediante redes sociales como @misionparana.
Robin también fue elegido para realizar el ping pong, por lo que respondió que se define como extrovertido y a «Misión Paraná» como innovadora. Admira a su abuelo, y su lugar en el mundo es Capao da Canoa. No tiene una frase de cabecera y no le teme a nada. Su gran amor es su pareja. Volvería a abrazar a su abuelo.