El Parque del Conocimiento fue el escenario perfecto para albergar la Feria de Turismo de Misiones, un evento que reveló las atracciones y propuestas turísticas que la provincia tiene reservadas para la temporada de verano 2024.
Entre los destacados stands que expusieron sus propuestas, Apóstoles se destacó por presentar su variada oferta turística. Florencia Banacor, directora de Turismo de la localidad, compartió detalles de lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Apostoles se enfoca en llevar su oferta turística más allá de la tradicional temática de la yerba mate, destacando otros atractivos como la cultura guaraní, la riqueza histórica y los encantos naturales.
La funcionaria resaltó la diversidad de propuestas de Apóstoles y destacó el crecimiento significativo del turismo rural en los últimos años, con la aparición de nuevos alojamientos, y en ese sentido, expresó que existe un compromiso de apoyar a los emprendedores locales.

«Las expectativas para la próxima temporada de verano son muy altas», comentó, destacando un crecimiento sostenido en la llegada de turistas a lo largo del año. Se observó un interés notable de turistas internacionales, particularmente de polacos e italianos, que encuentran en Apóstoles un destino que resuena con sus raíces culturales.
Banacor resaltó las políticas públicas implementadas para fomentar el turismo, incluyendo el PreViaje y los fines de semana largos, que han contribuido a mantener un flujo constante de visitantes a lo largo del año. Apostoles se prepara para una temporada de verano que se espera sea igualmente exitosa.
La Feria de Turismo de Misiones 2023 no solo destacó las bellezas naturales de la provincia, sino que también puso de manifiesto la diversidad cultural y la riqueza histórica que ofrece Apostoles como destino turístico. La comunidad se muestra confiada y ansiosa por recibir a los visitantes en la próxima temporada, consolidándose como un destino turístico de primer nivel en la región.
Sumate a la comunidad de MisionesOnline y enterate de todas las noticias por WhatsApp https://t.co/2nouTZVxPV
— misionesonline.net (@misionesonline) March 31, 2023
La flamante intendente de Wanda busca generar empleo a través del turismo: “Dejar una ciudad linda para que nuevos inversores vengan a establecerse”
José María Arrúa sigue al frente del Ministerio de Turismo: “Vamos a seguir trabajando para que cada vez los misioneros estén un poquito mejor”






