Tragedia en Ituzaingó | Un hombre mató a su pareja con un cuchillo y luego se quitó la vida 

En la madrugada de este martes, la localidad de Ituzaingó, Corrientes, se vio estremecida por un trágico suceso que dejó consternada a la comunidad. Gabriel Gutiérrez, de 26 años de edad, atacó a su esposa, Daiana López, de 28 años, con un cuchillo en su residencia ubicada en la calle 3 de abril, entre Sarmiento y Mitre, provocándole la muerte.

 El matrimonio dejó en la orfandad a tres hijos, todos menores de 10 años. Según información preliminar, fue la hija mayor, de tan solo 9 años, quien, presa del pánico, solicitó ayuda a vecinos, desencadenando la intervención inmediata de los servicios de emergencia a través del llamado al 911.

La Fiscalía local se encuentra actualmente trabajando en la determinación de las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace, tratando de esclarecer el móvil detrás de este acto de violencia extrema. Hasta el momento, no se han hallado antecedentes de violencia de género ni denuncias previas que pudieran haber alertado sobre la peligrosidad de la situación.

La policía, presente en el lugar del incidente, ha procedido al secuestro de dos teléfonos móviles y del cuchillo utilizado en el femicidio seguido de suicidio perpetrado por Gutiérrez. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue local para llevar a cabo las correspondientes autopsias.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas