En el marco del streaming realizado por la Cámara Provincial De Propietarios De Radio Y Televisión (CaPPRyT) durante el evento Posadas Mágica 2023, diferentes personalidades se acercaron a comentar cómo se encuentra el sector. Además de las delicias gastronómicas, el encuentro contó con shows musicales gratuitos, entre ellos la presentación de Los Rancheros en la plaza San Martín.
“Antes de llegar a la plaza, recorrí el centro porque con estas actividades buscamos fomentar el consumo en los locales de cara a las fiestas”, expresó Manuel Amores, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.
Amores contó que ante la situación económica inestable tiene dificultades realizar estos eventos, pero “aun así salieron los comerciantes, que siempre deben adaptarse a los cambios”.
Tal vez te interese leer: Así lucen los adornos navideños en las calles de Leandro N. Alem, cada esquina es ideal para una postal
Cabe destacar que Amores, asumió la presidencia tras la repentina muerte del anterior presidente. “Fue un golpe duro, veníamos trabajando muy bien, tuvimos que agarrar la papa caliente y seguir”, reconoció.
Por otro lado, añadió sobre la economía provincial que “Misiones es la 8va provincia a nivel país en materia de desarrollo, se encuentra en una etapa muy próspera”. También sumó que la provincia “viene manteniendo programas que articulan sector público y privado, esto tracciona la economía local”.
Además, ante la incertidumbre de la economía, destacó la cercanía con las fronteras y el beneficio que puede traer a los comerciantes y consumidores. “Tenemos la ventaja de la frontera con Paraguay y Brasil; con la devaluación que sufrimos seremos más competitivos”, agregó.
Tras asumir como gobernador, @passalacquaok compartió la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral con la comunidad de Leandro N. Alem https://t.co/IACyv3798c
— misionesonline.net (@misionesonline) December 11, 2023
Posadas Mágica 2023 | Braulio cervecería participó la feria gastronómica en la plaza San Martín
Posadas Mágica 2023: “Estos eventos motivan a los comerciantes y a la gente a consumir de la ciudad”, dijo Stelatto
Posadas Mágica 2023: “La secretaría de cultura no es una productora de eventos, sino que es una herramienta política de apoyo al sector y trabajador cultural”, señaló Joselo Schuap






