Tragedia en Brasil: un futbolista murió tras ser impactado por un rayo durante un partido

Un jugador de 21 años perdió la vida y otros cinco terminaron heridos por la caída de un rayo en un torneo regional. “El impacto fue muy grande y la gente metió a las víctimas en el auto y las llevó al hospital”, señalaron testigos.

Un futbolista de 21 años murió como consecuencia del impacto de un rayo que cayó durante un partido de fútbol amateur en Santo Antonio da Platina, Paraná, Brasil. Además, otros seis jugadores resultaron heridos y recibieron atención médica. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal de la ciudad; Caio Henrique no resistió a las heridas y falleció.

De los cinco heridos, hay uno con pronóstico reservado que fue trasladado a un centro médico de mayor complejidad, mientras los otros cuatro continuaban internados en observación.

Caio Henrique tenía 21 años

La tragedia ocurrió el domingo por la tarde en el estadio José Eleutério da Silva, en un partido entre Unidos de Santo Antonio da Platina y Uniao Japirense, de la ciudad de Japira, por la Copa Regional de Fútbol Amateur. En el momento de la caída del rayo, llovía mucho.

Segun informó Globoesporte, no había ninguna ambulancia de servicio en el estadio. Por lo tanto, algunos jugadores fueron trasladados en coche al hospital por personas que se encontraban en la cancha, mientras que otros esperaron la llegada del servicio médico.

Tal vez te interese leer: “Te llegan a echar…”: la amenaza del Dibu Martínez a Cuti Romero en el entretiempo de la final ante Francia

«La ambulancia no estaba en ese momento porque estaba atendiendo. Pero puntualmente, cuando llamamos, llegaron los tres en cinco minutos. Pero el impacto fue muy grande, la gente ya había metido a las víctimas en el auto y las llevó al hospital», informó un testigo.

 

Fuente: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas