Rudi Bunziak asumió como diputado provincial con el objetivo de trabajar con y para los jóvenes misioneros

El flamante diputado provincial, Rudi Bunziak, expresó su compromiso con la juventud y los objetivos de trabajo, tras asumir en la Cámara de Diputados Misiones.

Rudi Bunziak, abogado y reconocido automovilista, destacó su compromiso con la juventud y los desafíos que enfrentará en su nuevo rol.

«Venimos recorriendo la provincia y en constante trato con los jóvenes. Vemos necesidades en las que podamos trabajar, en la que podamos aportar y gracias a Dios y por supuesto, a la conducción del ingeniero Carlos Rovira, hoy tenemos el lugar en la Cámara de Diputados donde vamos a trabajar para ir cumpliendo esos objetivos», expresó Bunziak.

Rudi Bunziak asumió como diputado provincial

En esa línea aseguró que no harán también todo lo necesario para sumar a los jóvenes indecisos o que aún no están en la política con el fin de trabajar en conjunto, construir, debatir ideas y también por qué no, “ser parte del gran proyecto que es la Renovación”.

Sin dudar y con gran entusiasmo el diputado reafirmó su compromiso para trabajar en todo lo que necesite la ciudadanía.

 

Tal vez le interese leer: “Haremos lo imposible para cumplir con la consigna de primero Misiones, segundo Misiones y tercero Misiones”, afirmó Passalacqua tras asumir como gobernador

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas