De cara al verano, Energía de Misiones optimizó la línea de 132 KV que alimenta a las estaciones transformadoras de Itaembé Miní y Posadas Centro

En un esfuerzo continuo por mejorar el servicio eléctrico en la región, desde Energía de Misiones llevaron a cabo trabajos de optimización en la línea de 132 KV que alimenta la Estación Transformadora de Itaembé Miní y la de Posadas Centro.

 

Los trabajos de Energía de Misiones fueron realizados con el objetivo de duplicar la potencia de transmisión, y se ejecutaron en la Estación Transformadora «San Isidro» y en la intersección de las avenidas Cabo de Horno y ex Ruta 213. Estas intervenciones, realizadas bajo la modalidad de «mantenimiento programado», tuvieron lugar desde las 5 de la mañana del viernes 8 de diciembre.

 

 

El objetivo principal es proporcionar una distribución más amplia y segura de la energía eléctrica a los usuarios residentes en las áreas mencionadas, así como ampliar la cobertura en previsión de la demanda que se espera en los siguientes meses de altas temperaturas.

 

Energía de Misiones

 

Cabe destacar que, mediante esta duplicación de la capacidad de transmisión en estas líneas, se busca garantizar una distribución eléctrica confiable, contribuyendo al bienestar de los vecinos posadeños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas