Oberá: Pablo Hassan fija prioridades y anunció cambios en su gestión como intendente

Este domingo a las 20 horas, en el Polideportivo Ian Barney II tomó juramento nuevamente Pablo Hassan, quien lleva dos años al frente del ejecutivo con la premisa de finalizar la gestión de Carlos Fernández que asumió como Diputado nacional. En las elecciones del 7 de mayo Hassan fue elegido por los obereños para continuar al frente de la comuna.

En su discurso de asunción Hassan delineó las prioridades y objetivos que guiarán su gestión, haciendo hincapié en la seguridad, el empleo, la salud y la educación como pilares fundamentales para el desarrollo de la ciudad.

«Hoy asumo el compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de nuestra ciudad. Quiero que la educación disruptiva sea una realidad en Oberá, brindando a nuestros jóvenes la oportunidad de ampliar sus horizontes», expresó el intendente Hassan, destacando su firme voluntad de promover un cambio en el sistema educativo local.

En cuanto a la seguridad, Hassan manifestó su intención de mejorar el servicio de justicia y la presencia policial en la zona. «Buscaremos ampliar el servicio de justicia con la apertura de otro juzgado de instrucción penal, así como aumentar la dotación policial y móviles para garantizar la tranquilidad de nuestros ciudadanos», afirmó.

Asimismo,  subrayó su compromiso con el crecimiento del sector de la salud, reconociendo la labor de otro obereño, que fue recientemente nombrado Ministro de Salud, Dr. Héctor González, que estuvo al frente del Hospital Samic de Oberá  durante muchos años. «Es imperativo que la salud experimente un crecimiento significativo y asumo la responsabilidad de trabajar arduamente y en conjunto para lograrlo», señaló Hassan.

Además anunció la próxima presentación de un nuevo organigrama municipal. «Buscamos reducir gastos y simplificar la gestión para abrir espacios a aquellos que deseen aportar nuevas ideas y asumir desafíos. Habrá cambios tanto en el ejecutivo como en el personal municipal», anticipó el intendente.

«Somos un gobierno democrático que rinde cuentas. El primero de marzo presentaremos un informe detallado de todas las obras realizadas en la ciudad y las proyecciones futuras», aseguró Hassan, subrayando su compromiso con la transparencia en la gestión pública.

Para finalizar, instó a un cambio en la perspectiva de trabajo en el área de recursos humanos, impulsando una visión más desafiante y orientada a objetivos. «Es momento de ser creativos y disruptivos, mirando hacia el futuro con la tecnología como aliada. Estoy convencido de que podemos hacer las cosas mejor», afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas