¡Se acerca el esperado After Office de Cierre de Año de Mejora Continua!

La propuesta de Mejora Continua consta de un encuentro que promueve la interacción, la creación de nuevas relaciones y el aprendizaje en un ambiente relajado y social. Conocé los detalles en esta nota.

 

 

El After Office de Mejora Continua es reconocido por su enfoque en el networking y el intercambio de experiencias, destaca por la presencia de distinguidos oradores que comparten sus valiosas trayectorias en el ámbito empresarial. En esta ocasión, María Victoria Szychowski, Presidente de La Cachuera S.A., y Sergio Petri, Director de Grupo Petri, serán los protagonistas de la velada.

 

María Victoria Szychowski

 

 

Descendiente del fundador Juan Szychowski, inmigrante polaco que estableció La Cachuera S.A., lidera una empresa referente en la exportación de yerba mate en Argentina. Con una rica historia familiar en el negocio, su compromiso y roles en instituciones destacadas, ha logrado posicionar la empresa en mercados globales.

 

Sergio Petri

 

 

Nacido en San Vicente, se trasladó con 16 años a Buenos Aires, donde adquirió experiencia en el oficio de la panadería. Hoy ha logrado expandir su negocio a través de diversos emprendimientos conformando el grupo Petri: Panaderías Petri, Petri Market, Buffalo Food and Drink, Amirah Estética y Complejo Crucero Petri.

 

Networking y buena gastronomía

 

El evento, además de las presentaciones de estos líderes empresariales, ofrece actividades de vinculación y networking para los asistentes. Se destaca la propuesta gastronómica, que incluye la exquisita Burrata artesanal, acompañada por selectos ingredientes y una variedad de bebidas que realzan la experiencia.

 

El cupo es limitado, con solo 30 asistentes, lo que garantiza una experiencia íntima y de calidad para todos los participantes.

 

La cita será el miércoles 13 de diciembre a las 20 horas en Rustic, ubicado en la Costanera de Posadas.

 

La reserva previa es imprescindible para asistir a este evento, por lo que se recomienda asegurar un lugar con anticipación a través de https://mejoraok.com/afteroffice/

 

El After Office de Mejora Continua promete ser una ocasión única para establecer conexiones valiosas, aprender de las experiencias de destacados líderes empresariales y disfrutar de una jornada enriquecedora en un ambiente propicio para el networking y la relajación.

 

Web: www.mejoraok.com

Redes Sociales: @mejoraok

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas